Pedido anticipados de Almanaques - GraficaGlobal.Com | GraficaGlobal.Com

Informacion de nuestros productos y detalles técnicos

Pedido anticipados de Almanaques

Queremos ayudar a nuestros clientes a que puedan afrontar la producción de almanaques con anticipación, sabemos que ahorrando el estrés de los tiempos quedarán más satisfechos y a nosotros eso nos sirve y tambien para poder planear más efectivamente la producción.

 

Características de la promoción:
El descuento es fijo sin importar el monto del pedido, por lo que es especialmente interesante para pedidos grandes.
- Se puede cancelar con valores a 30 días
- El monto del pedido se bloquea.
- Pueden demorar deciciones de diseño o incluso cambios sobre el pedido.
- Hasta el 15 de septiembre el pedido tiene prioridad de pedido anticipado sobre pedidos posteriores, por lo que se asegura la fecha de entrega antes de las fiestas y una entrega mucho más rápida por el adelanto de producción en los casos que corresponda.

- La fecha límite para realizar pedidos anticipados es el 31 de Julio del 2017

Solo para esta promoción, puede entregar valores a 30 días y bloquear el monto del pedido. El bloqueo del costo se realiza sobre el monto abonado (considerando incluso valores diferidos), de haber aumentos en la cantidad del pedido o cambios en el mismo, solo se abonará la diferencia oportunamente, si los cambios reducen el valor del pedido, se compensará con mayor cantidad segun corresponda. La fecha límite para el ok final de la producción retrasada es 15 de septiembre para ser entregado antes de las fiestas (el tiempo varia de acuerdo al producto, normalmente es menor, en casos de pedidos muy complejos puede ser mayor), pasada esa fecha el pedido pierde la prioridad de pedido anticipado (es decir que su orden de producción sera como un pedido hecho en ese momento) pero conserva el descuento hasta el 31 de diciembre de 2017. En el eventual caso de que el pedido deba reducirse de monto respecto de lo pedido originalmente, por ejemplo reduciendo la cantidad, el pedido pierde el descuento.

Seguinos en Facebook!